:)

inicio. música.

música.

MP3s exclusivos de esta pagina.

8 de Febrero de 2021

Mamelino

Scoate Limba

Bueno, alguien lo compró.


Un usuario de discord tenía un conocido de Rumania que compró el disco por sea cual sea el valor que tenía, el vendedor lo permutaba por un Macbook Air asi que parece que era bastante caro.


No tengo mucho que decir ya que toda la informacion del grupo la escribí en el post de mas abajo, pero el album es increible. Gran parte de estas canciones no estaban documentadas y es increible tenerlas en flac despues de todos estos años.


Tengo el album completo junto con scans moderadamente decentes, asi que vallan a descargarlo que esta bastante bueno.


20 de Enero de 2021

SEGA: Psyched - Club-Mix from SEGA RACING GAMES

Hola a mis 2 o 3 lectores semanales, les gusta como se ve la pagina ahora? Dije que venia de vuelta sin rediseño, y eso era mentira, veo que ando cambiando de planes demasiado rapido. Esto no será un revamp de posts eso si, llevo muy pocos como para hacer eso; el formato seguirá igual que como voy en noviembre. Ahora sujetense porque este post será largo.


Este es un album de remixes de canciones de juegos Arcade de carreras de SEGA, como Daytona USA y parecidos, y fue remixeado por Takeshi Matsuoka y Atsushi Ono. Lo unico que habia en todo internet eran dos videos en YouTube de la track 2, Blue Sky, y track 13, Beat Him, y eso era todo. Es un album parcialmente perdido, pero que no tenia demasiado interes o conocimiento para que hubiera gente buscandolo. Un amigo me dijo que estaba obsecionado con este disco desde 2017, y le ayudé a documentarlo y todo el viaje para conseguir este disco lo contaré aca.


Descubrió el album en 2017, pero tuvo la oportunidad de escucharlo completo hace poco en una radio de Sega, aunque no en la mejor manera. Tenía crossfades muy largos y faltaban tracks, y esa era la unica manera que había de escucharlo.


Luego de buscar en todas partes por descargas digitales, no encontró nada y las unicas partes donde estaba era en subastas de tiendas japonesas que terminaron hace bastante. Hasta que pudo encontrar una copia y la compró por 80 dolares. Llegó luego de 2 meses y le ayudé a recortar los scans y hacer links de Drive y torrents. El album entero está en este link, tiene un poco mas de informacion pero el link de descarga es el mismo que tengo aqui.


13 de Enero de 2021

Five Starcle Men

Sicicbral EP

Empieza en el Discord de FSM, donde alguien se contacta con un usuario de Instagram que subió fotos de unas cintas de Lancaster, en donde habian varias de Five Starcle Men. Después de unirse, mostró mas fotos de las cintas y libros, de los que no tuvo permiso de hacer PDFs. Luego pidió permiso a Luke McGowan para postear las cintas y le dijo que sí, pero que no las posteara todas ya que tenía planeado hacer un boxset con todas estas cintas.


Y eventualmente... llegó. El link de SoundCloud y otras imagenes mas:

Esta cinta de aqui no es Sicicbral, sino otra llamada "Gomblasemba Lumbieca". 🠛🠛🠛

Todas las cintas estan en una cuenta de SC llamada Fleclord

https://soundcloud.com/user-410047783

He vuelto, de nuevo. Solo que esta vez sin rediseño de la pagina y dando mi mayor esfuerzo por tener una estructura variada en mis posts, y tal vez edite posts agregandoles mas información de la que ya tienen. Tambien tendré una pestaña de links en el inicio. Dije que no iba a hacer botones nuevos, pero los haré igual.

17 de Diciembre de 2020

profet

Passed Lives [30 Ghosts IV]

No tengo mucho que decir, solamente parece ser un remix interesante de Nine Inch Nails y lo quería compartir.

10 de Diciembre de 2020

Boards of Canada

Autumn Dawn / We Are Safe

De todo lo que he puesto en este sitio, nunca pensé que iba a poner algo de Boards of Canada, pero aqui va.

Only Fear Breaks the Silence es un album falso bajo el nombre de Boards of Canada que salió en 2012, o al menos es lo que decian los tags y el .zip que encontré por ahi. Este no es como el resto de albumes falsos que tienen tracks de otros albumes y compilaciones, sino que este tiene en su mayoria canciones propias, excepto por Twenty, que es una version mas corta de House of Abin'adab de A Few Old Tunes.


Aun espero a encontrar quien lo hizo, porque esta increible, definitivamente no suena como un lanzamiento de BOC, pero tiene cosas muy apreciables de todas formas. Autumn Dawn tiene exactamente ese sonido que me gusta oir de un sintetizador y es perfecto para empezar un album de este estilo.


No pude decidirme entre Autumn Dawn o We Are Safe, asi que puse las dos aqui.


Se lo envié a alguien mas, y va a subir el album completo en youtube, junto con el single que venía en el zip.

5 de Diciembre de 2020

PJ Waldman

Sun in Padang Padang

Único lanzamiento completo del músico brasileño PJ Waldman en el sello discográfico Tranzmitter. Recuerdo haber encontrado un single de ambient de otro músico brasileño que tenía como 5 visitas y no pude encontrarlo de nuevo. Aún recuerdo que estuvo muy bueno.

30 de Noviembre de 2020

Mamelino

Nacela

Mamelino es un grupo de Trip-Hop Experimental de Rumania que lanzó su unico album Scoate Limba en el año 2002. Se dice que fabricaron 3000 copias, solo lograron vender 200 y el resto de copias fueron quemadas.

El album está completo en YouTube, pero no pude encontrar un rip en flac. En Soulseek solamente habia una cancion a 64kbps y ahora ya no está.

El usuario m00 hizo la contribución del CD en Discogs y tambien tiene informacion de un monton de discos provenientes de Rumania. No ha estado activo en 7 años tristemente asi que dudo que preguntarle si es que los tiene sería util.


Contribuyó a muchos albumes de Techno de Romania asi que dejaré su cuenta aqui si es que quieren descubrir algunas cosas.

https://www.discogs.com/es/contributions?user=m00

Con una busqueda simple de Google Imagenes no pude encontrar un rip, pero encontré que está a la venta en una tienda online rumana y sellado.

https://www.olx.ro/oferta/vand-cd-audio-mamelino-IDaDcXp.html

Dudo que alguien sea capaz de comprarlo, pero si es que alguien de ustedes es capaz de comprarlo, les pido POR FAVOR que lo documenten y compartan un rip en flac para tenerlo preservado en alguna parte de internet. Yo lo agradeceria mucho y si es que existe mas gente que tiene gusto por este disco entonces ellos lo agradecerían tambien.

27 de Noviembre de 2020

Five Starcle Men

A2 (Scunibro)

Five Starcle Men fue un duo de Lo-Fi y Noise, y un "culto de autoayuda de abducción alienígena"? de Lancaster que se mantuvo activo desde 1990 hasta 1998. Estaba compuesto por Luke McGowan y Glen Hobbs, Hobbs se suicidó en 1997 y McGowan pasó a volverse un profesor de psicologia en el Instituto Tecnologico de California. Encontré un rip en Youtube que no deberia ser tan dificil de encontrar.


Los conocí por la Lost Media Wiki cuando estaba buscando los albumes viejos de Boards of Canada en esa pagina por curiosidad. Yo como alguien que ya tiene gusto por el noise me terminó gustando, y quizas haga mis propios bootlegs cuando tenga para comprar CDs vacios.


Acorde a la Lost Media Wiki y Wikipedia, tienen 6 albumes desde 1992 hasta 1996 que permanecen perdidos hasta el dia de hoy. Ya que no vivo en Japón o en California, tal vez no tenga algun tipo de fuerza para ayudar en algun tipo de investigacion que quieran hacer. Lo minimo que puedo hacer es traer conocimiento sobre el tema y si es que alguien mas tiene la motivacion o la habilidad para ayudar a buscar esos albumes entonces que lo hagan (tambien mandenme flacs cuando los encuentren porfa).


Encontré un Discord en ingles de Five Starcle Men

https://discord.gg/gNtzwrubEg

Les recomiendo entrar para conocer mas cosas de este grupo tan interesante, y tambien contribuir o apreciar la busqueda si tienen la oportunidad.

25 de Noviembre de 2020

Rumored High Speed Rail Hub

Sound

No me acuerdo como pillé esto, creo que fue cuando estaba buscando un remaster de A Few Old Tunes en Archive y salió esto abajo. Tanto la cancion como el disco entero, absolutamente hermoso, es como si el Incunabula de Autechre hubiera llegado a algo mas profundo de lo que fue. Puedes pillarte el resto del album en archive como "06.03.10 Chemo". El tipo tiene aun mas albumes ahi, pero yo no tenía las ganas de ponerlos todos aqui, asi que vayan a verlos si quieren mas.

"Work is for lazy, irresponsible people. Take Pills Die Records - Quit your job and get a life!"

http://takepills.org

La pagina web de la discografica esta caida tristemente, o quizas se fueron a otro dominio que no puedo encontrar.

Ya no me queda otra cosa que decir, vayan a descargar el disco completo en Archive.


Y bueno, he vuelto, como estan? llevaba 2 meses sin actualizar esto. Mis habilidades de HTML y diseño grafico mejoraron, asi que hice el codigo fuente de nuevo por una tercera o cuarta vez. Tampoco digo que este diseño nuevo sea la gran cosa, pero esta vez si tiene un diseño competente que me tomo 2 horas. Tambien los links de Anonfiles expiraron y tuve que recurrir a Mediafire, menos mal que todo lo tenía en mi pc y tampoco eran tantas cosas.

haré un Discord para esta cosa pronto, solo para asegurarme que no estoy hablando solo y que este sitio web tiene algo como una audiencia.


Pronto se vendrán mas cosas.

17 de Septiembre de 2020

???

sketch_guitar

Se acuerdan de Saki Sanobashi? Cuando Whang sacó su video de Saki hubo alguien en r/sakisanobashi que estaba buscando un equipo de animacion para recrearlo en un server de Discord. Yo me metí en el equipo del Soundtrack, a pesar de nunca haber hecho un soundtrack, o completado una canción. Eramos 3 personas e hicimos bastantes canciones y conceptos divertidos, incluso si ninguna de esas cosas se aceptaron (creo). Uno de esos era este audio de 20 segundos que otro miembro hizo que no me acuerdo el nombre. Hice unas 3 versiones de ambient y otra de otro archivo mp3 tambien.

No se si el desarrollo de esa animacion sigue, pero Choki Chocat publicó un teaser del storyboard que tiene musica mejor hecha que la que hicimos los 3 juntos en ese tiempo. Tambien la busqueda de la animacion original esta dando frutos, todos pensaban a este punto que la animacion era una creepypasta cutre que un niño de 13 inventó en un post de 4chan, pero encontraron que la pagina verdadera era DarkAnime, y estan intentando contactarse con gente del sitio para ver si tienen la animacion. Tambien decian que podria haber sido un juego de terror con esa trama, pero encontraron que el mismo estudio hizo una ova animada llamada "Lady in the Sea of Blood", que tambien es Guro. r/SakisanNoBashitsu tiene mucha informacion sobre como van, aun espero que Whang haga un video sobre esto.

11 de Septiembre de 2020

Riley Pond

Brutalism

Tiene 19 visitas en YouTube, al menos en el tiempo que escribí esto. Lo conocí por un cover que hizo de bmbmbm que postearon en r/bmblackmidi. vayan a ver el resto de su canal que tiene cosas buenas ahi.

https://www.youtube.com/channel/UCp4qE2n9Ik9Nv-5RJtGCIVQ

No tengo idea de como seguir rellenando asi como lo hice con el post de abajo. Como estan gente? cuando aprenda a usar php voy a meterle una sección de comentarios a esto. Tambien planeo cambiar el .css a una fuente buena que me pillé por ahi.

9 de Septiembre de 2020

The Lounge Lizards

Bob the Bob

Lo admito, con que no la vi suficiente para dar una opinión, me refería a que no he visto la película.


Ok volví de ver la película, estaba mas o menos bien, algunos actores dan risa.


Pero saben que estuvo mejor? el Soundtrack. De nuevo lo digo, el Soundtrack por si solo lo he disfrutado bastante, podría incluso poner un póster de la película en mi pared si es que tuviera la oportunidad, y solo por el Soundtrack, aunque la película me pareció mas o menos.


Ahora procederé a hablar del Soundtrack, de la forma que no lo había alcanzado a hacer la vez anterior que hablé de Downtown 81.


Ya que la película habla de la escena No-Wave, el Soundtrack es una compilación de artistas de la escena No-Wave de Nueva York, con grabaciones originales para la película, que terminan siendo mejores que las versiones originales. El grupo mas grande que esta en esa compilación debe ser D.N.A, que también hizo canciones para el otro álbum recopilatorio de No New York.


Así que buscalo en alguna parte, de seguro es mejor al introducir artistas pequeños que este Blogspot que no quería ser un Blogspot y que por esa misma razón yo y la pagina están sufriendo una crisis de identidad.

6 de Septiembre de 2020

DJ SVCK UR M◘M

25matth2w1 (b.massiv flip)

Otra cancion de la discografica de Tsundere Violence, tienen mas lanzamientos de lo que yo pensé, y lo mejor es que estan todos gratis. Este tiene el codigo TV1843 si es que alguien quiere buscar el album completo en la pagina.

5 de Septiembre de 2020

Kid Creole & The Coconuts and Coati Mundi

K Pasa / Pop I

Del soundtrack de Downtown 81. No he visto suficiente la pelicula como para tener una opinion, soundtrack es muy bueno eso si. Creo que puedes encontrartelo en paginas de torrents, o en Soulseek, todo esta en Soulseek.

1 de Septiembre de 2020

Untitled Artist

XD4B9BD7

Encontré esto en un bucle de busquedas en Discogs. Ni el artista ni el album tenían nombre, y tenía 100 tracks que al parecer eran nombres hechos automaticamente por un generador de contraseñas o algo parecido. Seguí viendo información y me llevó a una discografica independiente de noise y musica experimental que tenía muchos dibujos japoneses y links de mediafire a los albumes que sus artistas habian hecho.

No me acuerdo exactamente que link era pero ahora que estoy buscando lo pondré aqui.

https://tsundere-violence.webs.com/

Se puede encontrar mas informacion en Discogs.

31 de Agosto de 2020

Zach Hamilton

Memory

Esta no es algo tan dificil de encontrar, es una de las tracks que estan en el LSD Revamped, el remake ese del Dream Emulator. Igual esta buena, escuchenla y tambien intenten buscar el resto del soundtrack, tiene muchas canciones hechas por varios artistas al pasar de los años (181 tracks). Si ven que es muy corta entonces eso es porque se supone que hay que escucharla loopeada, asi como los vinilos con surcos bloqueados.

26 de Agosto de 2020

Pepe Flores

Pepe Flores en Vivo en Sonidos Nacimentanos

Fui a un evento donde tenían músicos locales y hubo alguien que tocó bastante bien. Ya que no había grabado, vi que habia alguien mas arriba que estaba transmitiendo el evento por Facebook. Descargué la transmisión y la recorté para solamente dejar las canciones que tocó. El video duraba 15 minutos y creo que esa exacta grabación esta perdida ya que no la he podido volver a encontrar.

Hay otra grabación en YouTube pero no tiene la misma calidad que esta. No siempre voy a subir albumes completos en este sitio pero este es uno. O mas bien Single porque son 3 canciones pero aun asi esta muy bueno.

*Ninguna de estas imagenes y/o archivos son de mi autoridad, tampoco digo que los haya creado yo. Lo unico que yo hice fue el sitio.*